Quiénes somos

Junta directiva

Blanca Guarás

Presidenta

Alba Alonso

Vicepresidenta

Tomás Marcos

Secretario

Ángel Domínguez

Tesorero

Encina Fernández

Vocal

Amelia Guirao

Vocal

Pepa Bertran

Vocal

Jordi Puig

Vocal

La Asociación de Pacientes con Tumores Neuroendocrinos de España, NET-ESPAÑA, nace en 2016 impulsada por un grupo de personas, pacientes de un Tumor Neuroendocrino, para intentar defender los intereses de todos los pacientes, aunar esfuerzos y dar visibilidad a esta patología de baja incidencia. NET-ESPAÑA es una Asociación sin ánimo de lucro y la primera en España que agrupa de manera específica a afectados por cáncer neuroendocrino.

Esta iniciativa sabemos que es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo, es una gran satisfacción para las personas que dedicamos nuestro tiempo a poder mejorar la realidad de los pacientes. A través de esta plataforma podrás obtener información rigurosa y actualizada sobre la enfermedad, conocer los proyectos que organizamos y participamos, los servicios que ofrecemos y compartir experiencias.

La creación y consolidación de NET-ESPAÑA tiene al apoyo de los expertos médicos que forman el Grupo Español de Tumores Neuroendocrinos (GETNE) y nuestra prioridad es fomentar un trabajo en equipo sustentado por tres pilares fundamentales, la comunicación, la participación y el conocimiento. También creemos que es de suma importancia fomentar los proyectos de colaboración entre distintas organizaciones de pacientes, y así formamos parte del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) y de la Alianza Internacional del Cáncer Neuroendocrino (INCA).

Conoce nuestro trabajo
 

La Entidad ASOCIACIÓN DE PACIENTES CON TUMORES NEUROENDOCRINOS DE ESPAÑA, NET-ESPAÑA, queda inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en Madrid, el 10 de marzo de 2016: Grupo 1º/ Sección 1ª/ Número Nacional: 609603