Nuestro objetivo

1. Apoyar y orientar a pacientes y familiares en el proceso de la enfermedad, desde nuestra experiencia. Queremos atender sus necesidades y facilitar la comunicación entre pacientes para contribuir a afrontar mejor la enfermedad y así mejorar la calidad de vida.

2. Difundir y sensibilizar a la sociedad y a los órganos competentes sobre la realidad de los Tumores Neuroendocrino y las necesidades de los pacientes. Queremos ser la voz del paciente.

3. Proporcionar información actualizada sobre los Tumores Neuroendocrinos, y servir de vehículo de difusión de los avances científicos, en temas de diagnóstico, tratamiento y control de la enfermedad.

4. Favorecer el acercamiento de los pacientes a los colectivos profesionales, impulsando y cooperando en la organización de reuniones, conferencias y jornadas sobre Tumores Neuroendocrinos. Queremos crear espacios de aprendizaje compartido.

5. Trabajar y defender los intereses de los pacientes formando parte activa de redes nacionales de pacientes con cáncer, y también de alianzas internacionales de pacientes con Tumores Neuroendocrinos.